Yogui Ecoturismo
RedGFU Colombia 2014
 

Fundada en 1948 como Organización Cultural internacional sin ánimo de lucro. Persigue como objetivos mejorar la condición humana en todas sus dimensiones y promover la integración de las personas y los pueblos desde el respeto a la pluralidad.

La RED de instituciones Gran Fraternidad Universal es un Punto de Punto de Punto de Encuentro Encuentro Encuentro. Un intento, en palabras de 
su fundador el científico francés Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, de unir en un conjunto armónico a de unir en un conjunto armónico a todos los grupos, instituciones y personas que trabajan para elevar la condición humana y tal como se ajan para elevar la condición humana ha ido definiendo con el tiempo a través de la salud y la conciencia través de la salud y la conciencia través de la salud y la conciencia.

Es una ONG con sede en diferentes países, y realiza su función a través de personas que trabajan desinteresadamente aportando y compartiendo sus conocimientos, su práctica y su experiencia en pro de un ideal común, la Fraternidad en lo Humano y la Conciencia en lo Universal. 

La institución ha organizado 13 Encuentros y Conferencias Mundiales para la Unidad y la Fraternidad Humana, 5 Coplanet, encuentros para la solidaridad y cooperación planetaria, y multitud de Encuentros Regionales y Nacionales para el Bienestar Humano, simposios de Cosmobiología, Yoga, Artes marciales, Medicina natural y Salud, Alimentación, Orientación familiar y muchos más.

La institución pretende ayudar al ser humano a ser más consciente ayudar al ser humano a ser más consciente y responsable de sí mismo, empezando por su salud y alimentación en todos los planos, sugerirle una forma de vivir en armonía con la naturaleza y con la vida a través del compromiso personal y el crecimiento espiritual.

MISIÓN

La RedGFU PARA LA FRATERNIDAD HUMANA es una organización internacional cultural y educativa que tiene por objeto propiciar el diálogo entre la ciencia, el arte, la filosofía y las disciplinas espirituales, para el desarrollo humano, por medio de una educación integral, la comunicación y el intercambio entre los individuos, los grupos, las asociaciones, las sociedades humanitarias, filosóficas, culturales, técnicas, artísticas y espirituales.

Las expresiones culturales por el bienestar humano son innumerables. Por ello nos damos a la tarea de colaborar en construir las condiciones para el diálogo, el intercambio y la cooperación planetaria, a través de programas y proyectos interculturales.

 

VISIÓN

Queremos y podemos transformarnos en habitantes de una tierra sana y saludable, con pensamiento y espíritu comprensivo y comunicativo, capaces de emprender conjuntamente acciones útiles según nuestras tradiciones y convicciones.

La RedGFU PARA LA FRATERNIDAD HUMANA es un intento de traer a la familia humana a un entendimiento, sin prejuicios de credos, razas, sexos o clases, por medio de una síntesis de información y formación aplicada al diálogo entre la ciencia y el arte, la filosofía y la religión.

Proponemos mejorar la salud y la conciencia de los individuos para ayudar a los seres humanos a elevar su calidad de vida y la dignidad de su naturaleza trascendente.

OBJETIVOS

En estos 65 años las modalidades de trabajo cultural de la RedGFU PARA LA FRATERNIDAD HUMANA se ha transformado constantemente, en la medida que las nuevas generaciones de sus miembros que han impulsado diversas facetas y proyectos de la enorme gama de opciones de formación y promoción de una cultura integral.

Objetivo individual:
 
El desarrollo de las potencialidades del ser humano, mediante acciones de investigación, educación y divulgación cultural que propicien y faciliten que los individuos mejoren sus condiciones y calidad de vida a través de la alimentación, la salud, las disciplinas psicofísicas, el arte, la filosofía y la solidaridad humana, propiciando y fortaleciendo los lazos de cooperación y comunicación grupal, familiar y social.

Objetivos Colectivos:

Propiciar el encuentro, la comunicación y la unidad en un conjunto armónico de todos los grupos y personas de cualquier condición e ideología que trabajen para el bienestar del ser humano, respetando la diversidad y pluralidad de individuos, culturas, creencias y costumbres.
Promover una civilización que respete y viva en armonía con las leyes de la naturaleza, la justicia, la libertad y la convivencia pacífica entre los pueblos.

Participar activamente en el desarrollo de la dignidad y derechos humanos, promoviendo la no violencia, el trabajo creativo y la paz, a través de la cultura.

Maecenas ac hendrerit libero. Ut tempor bibendum vehicula. Curabitur nunc mauris, imperdiet id dictum quis, aliquet vel diam. Aliquam gravida, augue et dictum hendrerit, nisl erat congue elit, et molestie magna sapien cursus tortor.

Caminatas Ecológicas
  • Yogui Ecoturismo

    Turismo ambiental y espiritual.

    Recorrido ecológico desde Bogotá hasta el municipio de Tena con visita a la cascada.

    Observando y disfrutando la naturaleza con transporte, alimentación y talleres.

    Se organizan programas de un día, fines de semana o con varios días.